viernes, 30 de abril de 2010

Alone en Milwaukee

EL próximo 1 de Mayo, "Alone" participará en el Milwaukee Underground Film Festival, que tendrá lugar en esta ciudad el fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo .
La proyección será el sábado a las 19 horas en la Galería Borg Ward de Millwaukee.

viernes, 23 de abril de 2010

Proyecciones en el Festival REC

El videoclip "Las Horas", participa en la 10ª edición Festival REC de Tarragona dentro de la categoría de "Videocreación. El próximo miércoles 28 de Abril se proyectará a todas las películas de la categoría a las 19:30 en el Auditori de Caixa Tarragona, con la asistencia de los autores

Además, dentro de los actos de celebración del 10º aniversadio del festival, El Museu d'Art Modern de Tarragona proyectará una selección de piezas que han participado en el festival bajo el titulo de "10 AÑOS DE VIDEOCREACIÓN CATALANA". "Aislado", que participó en 2008, esta incluida. La selección se podrá ver en proyección continua del 24 al 30 de Abril de 17 a 20 h.
El miércoles 28 a las 17 horas también habrá un encuentro con los autores.

lunes, 19 de abril de 2010

"Las Horas" en el European Media Arts Festival

El vídeo musical "Las Horas", realizado por Gerard Freixes y Pilar Pascual según la canción de Delanada, será proyectado el próximo sábado 24 de Abril en el European Media Arts Festival EMAF de Osnabrück, Alemania
La proyección será dentro de su sección Pop-Parade ,el 24 a las 22:15 en el cine Hassetor de Osnabrück

lunes, 12 de abril de 2010

Artículo en "Extraños en el paraiso"

La revista digital sobre cine "Extraños en el paraíso" publica un extenso articulo de Enrique Piñuel sobre el cine Found Footage en España, pasando por sus orígenes y centrándose en los realizadores actuales, incluyendome en la reseña junto a otros autores destacados.
El artículo puede leerse aquí