lunes, 30 de marzo de 2009

"Aislado" en VisualContainerTV

Visualcontainter TV, el canal on-line de la distribuidora italiana de vídeo arte Visualcontainer, ofrecerá durante este mes de Abril una selección de vídeos procedente del certamen Videoholica 2008 entre los que se encuentra "Aislado".
Todos los seleccionados pueden consultarse durante este mes en la pagina oficial

"Aislado" en FilmetsTV

"Aislado" será emitido esta semana dentro de la sección Microcurts del programa Filmets.
El programa podrá verse en BadalonaTV el viernes a las 22:30, en BarcelonaTV a las 00:0 y durante la semana siguiente en cadenas locales de la Xaxa de Televisions Locals.
El vídeo toma parte en un concurso del programa en que próximamente el publico podrá votar on-line a su corto preferido.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Premio Metrópolis para Alone

Alone es uno de los ganadores del Premio Metrópolis, otorgado por el programa de TVE Metropolis, junto al festival Zemos98. Por tanto, este Domingo 22, en paralelo a su proyección en Zemos98 se podrá ver “Alone” en el programa Metrópolis en la 2 a las 00:30 horas, que se reeemitirá el miércoles 25 a las 21:00 h. en el canal 24h de la TDT.

Los otros vídeos ganadores son "Pim, pam, pum", de Axier Urbietay; "Ona koja mjeri" de Veljko Popovic (Croacia); "Delete", de Simeon Tsonchev (Bulgaria) y "El ataque de los robots de Nebulosa-5", de Chema García Ibarra.

lunes, 16 de marzo de 2009

"Alone" en el Zemos98

Este domingo, "Alone" participará en "El Día del Vídeo Extendido", el acto inaugural del festival Zemos98, que tendrá lugar el próximo día 22 en el pabellón de tres culturas de Sevilla.
El vídeo "Alone" será proyectado dentro de la selección "En Conflicto" a las 21 horas, y contará con la presencia de su autor.

miércoles, 11 de marzo de 2009

"Alone" en Videoformes

Esta semana, el vídeo "Alone" se podrá ver el día 12 en la categoría de Prix de la Création Vidéo el festival Videoformes, de Clermont-Ferrand, que tendrá lugar en la localidad francesa del 11 al 14 . La proyección tendrá lugar en Le Petit Velo a las 14:00 Horas.
Puede consultarse el catalogo del festival aquí.

domingo, 8 de marzo de 2009

"Alone" en el Festival de Celrà

El vídeo "Alone" participa en la selección a concurso del Festival de Curtmetratges de Celrà y será proyectado dentro del festival el próximo sábado 14 de Marzo a las 19:15 h en el Teatre de l'Ateneu de Celrà