jueves, 19 de junio de 2008

"Crossing Ganges" en MusicVideoArt 3

El Viernes 20 de Junio. el videoclip "Crossing Ganges", realizado para el Mizrab Project de Bernat Roca, se proyectará en la muestra MUSICVIDEOART 3, en la ciudad de Mons en Baroeul, Francia. Se trata de una muestra tematica de obras de videoarte que tengan una fuerte presencia musical, organizado por la distribuidora francesa de videoarte Heure-Exquise.

jueves, 12 de junio de 2008

"Aislado" en Transfera

"Transfera" es un programa especializado en experimentación audiovisual del Canal Autor ( disponible via Orange, Euskaltel e Imagenio )que se emite viernes a las 21:00 y sábados a las 09:00. en su 18º programa , mostrará una selección de videocreaciones con diversas técnicas visuales, ralentización, opacidades, archivo fílmico manipulado, collage, la videopintura, o stop-motion.
Dentro de la selección estará presente el video "Aislado", de Gerard Freixes, junto a trabajos de Mario Sarramián, Electronic Global Culture, Daniel Ronnstam y Judith Van Der Made.

miércoles, 11 de junio de 2008

Videoclips de Mizrab Project en el Synch Festival

El Synch Festival de Atenas (un festival de música avanzada ) proyectará, el 13 y15 de Junio, los dos videoclips que realicé para el músico Bernat Roca y su Mizrab project.

El primer vídeo en proyectarse será Crossing Ganges el día 13, dentro de una selección española, tras los videos de Nanouk Films para Mishima, Marlango ,Andrés Calamaro y Sidonie.

El otro vídeo, Mizrab, una animación minimalista inspirada en el Absolute Cinema y Norman Mclaren, se proyectará el ultimo día del festival en una selección de videoclips de tonos mas experimentales


Ambas proyecciones tendrán lugar en el Benaki Museum.
Más información del festival en su pagina web.