lunes, 14 de enero de 2008

ZOOMTV


Para los que no lo sepan, en mi ciudad se realiza el Zoom, un festival de cine dedicado a las películas para televisión. Aunque la consideración popular es que se tratan de películas de segunda categoría, muchas veces pueden verse autenticas joyas del cine ignoradas por su procedencia (algo similar a lo que sucede con la serie B ).


En una conversación con el director de el festival acerca de como al moverse entre el cine y la televisión les costaba encontrar un punto adecuado de promoción, mencioné que podría ser útil una pagina en Internet dedicada a la actualidad de los telefilms y las miniseries de televisión, tanto como una extensión del festival como un punto de reunión de toda la gente interesada en el tema. Aunque inicialmente era una idea abstracta, la casualidad hizo que echase raíces y el proyecto fructificase y que yo mismo haya terminado siendo el responsable de los contenidos de la página.
Para todos los interesados, pueden ver la página en la lista de enlaces de al lado o en http://www.zoomtv.es/.


Inicialmente la página ha tomado, por comodidad, la forma de una bitácora aunque la intención sería en algún momento hacer que evolucionase hasta un portal. Dado que se trata de la única pagina que trata estos temas específicos, la respuesta hasta este momento es bastante positiva y las visitas han ido rapidamente en aumento.